Fallo del Certamen "Rimas para la Dama"

 

El Certamen “Rimas para la Dama ”, organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche con motivo de la llegada a Elche de su Dama, ha fallado sus premios. El jurado, compuesto por D. Fernando Borrás Rocher, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria , D. Josep Pérez i Tomàs, Vicerrector Adjunto para la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria y los profesores de valenciano de esta Universidad, Dña. Yolanda Gironés Bolinches, Dña. Emília Martínez Alfonso y D. Ramón Guilabert Antón, ha fallado los tres premios convocados, que son los siguientes:

 

  1. Premio de 300 Euros: Otorgado al periodista D. Vicente Pastor Chilar, con su rima: “Elx respira satisfet, hui l'àngel de la magrana devalla amb un ram ben dret per a ofrenar-lo a la Dama ”.
  2. Premio de 200 Euros: Otorgado a la estudiante de la UMH Dña. Pilar Lara Maza, con su rima: “Dama cobijada bajo manto eterno, Dama pétrea, Dama dormida y despierta, Dama Ibérica. Desafío al tiempo”.
  3. Premio de 100 Euros: Otorgado al estudiante de la UMH D. Antonio Riera Lara, con su rima: “La piedra se hizo dama con sus labios rosados, ropa de gala y hermosas joyas para admirarla”.

 

La entrega de premios se realizará a comienzos del curso 2006/2007.